En primer lugar, nos hemos presentado y expresado tanto nuestro concepto de robótica como lo que esperamos del curso. Aquí las ideas han sido bastante dispares, pero son ideas al fin y al cabo.
Luego, he pasado a explicarles lo que contenía cada kit, y les he dado 10 minutos de tiempo para completar la tarea (montar un Mr Learnie), y este fue el resultado:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhp4YOM7ox7tsfwAmm8TfwCh0lqSnXJThboce24FGA0bRLONTTit339AcqfEM_QnegodFKdreUs3HZAq8G5h-fCsJEfPFkl2utJG3EqSZdRl3yUhjRxqldlMkUnI_i-gE4WjQUmk96tZqU/s320/20160622_092825.jpg)
Después, repartimos tareas para Lego Wedo 2.0, y montamos y programamos a Milo, el cuál debió acabar un pelín mareado...
Para terminar, empezamos el manejo de Scratch, el que profundizaremos durante el resto de días.
Aquí dejo sus reflexiones del día:
"Hoy, hemos llegado y montado un robot, luego hemos montado otro que se mueve y por último,hemos utilizado un programa de ordenador" D.B.
"Esto MOLA" L.O.
"Después de montar un robot lo hemos pasado "explotástico" D.R.
"Hemos montado un Lego y un Robot. Lo hemos pasado genial" A.R.
"Un día de carreros con los Lego" H.F.
"Esta clase ha sido especial, al jugar y un Lego montar" L.E.
"Hoy, hemos aprendido a montar Legos y programarlos" B.E.
"Hoy, hemos montado a Mr Learnie y montado y programado al robot Milo" Di.R.
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